Proyecto

Este proyecto nace de la necesidad de enseñar y aprender, junto con los padres, en un objetivo común tan importante como la EDUCACIÓN en este caso de la salud de nuestros alumnos e hijos. 

Ya se llevan varios años trabajando en aula con ellos, fomentando los hábitos saludables como medida de prevención, pero esta labor necesitaba ser complementada con el apoyo familiar tan importante en la labor educativa, ya que los padres son un ejemplo a seguir para la mayoría de los niños. 

El porqué se realiza virtual y no a través de talleres presenciales, es debido a la limitación de tiempo que la mayoría disponemos y para que puedan optar a esta información la mayoría de los padres.

El objetivo es la participación directa, ya que cada mes se presentará un tema por parte de cada uno de los profesionales, los cuales, responderán a todas las dudas o propuestas, esperando de esta forma que sea dinámico, práctico y enriquecedor, estando abierto a sugerencias y temas que os puedan interesar. 

Finalmente el agradecimiento a todos los profesionales que gracias a su colaboración voluntaria han hecho posible llevar a cabo esta labor conjunta e importante como es la Educación para la Salud en la Escuela.

Deseando que sea de vuestro interés y de ayuda para todos, contamos con vosotros para educarles a ellos.
Esther de Vega García.
(Coordinadora)     
     Curso 2014/2015  


Continuamos un nuevo curso con la misma ilusión que al comienzo del proyecto.

Me gustaría comenzar agradeciendo a todos los padres que han mostrado gran  interés en cada uno de los temas propuestos por los profesionales, a todas las personas que colaboran para que la Educación para la Salud se lleve a cabo día a día, tanto en las aulas, como en las familias, a los profesionales del blog que voluntariamente continúan aportando sus amplios conocimientos en las diversas materias y por último agradecer a la Dirección Provincial de Valladolid, la oportunidad de estar en su página en el apartado de la Atención a la Diversidad.

Seguimos solicitando vuestra participación directa para que este proyecto se mantenga y hagamos de la Educación para la Salud en la Escuela, una continuidad de hábitos saludables durante todo el periodo escolar.

Deseando que este proyecto continúe siendo de vuestro interés, esperamos  vuestras sugerencias.

Esther de Vega García
(Coordinadora)    
    Curso 2015/2016  
      

No hay comentarios: